22 septiembre, 2009
03 septiembre, 2009
¡ Cayo, membrillo !
Finalizado el periodo de vacaciones estivales, reabro el blog recogiendo esta noticia de la prensa nacional.
Crisis, gripes, paro, etc. etc. y Cayo dándole a la sinhueso con el campechano mayor del reino.
¡Cállate Cayo!
En fin, el blog queda reabierto para lo que gusteis, en el caso de que esteis por la labor de gustar algo.
S&R
Etiquetas:
cayo no se calla,
que se calle cayo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)