Mostrando las entradas con la etiqueta cerrado. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cerrado. Mostrar todas las entradas

03 julio, 2009

En la playa estoy tumbao...

Id por la sombra, por la caló

Hasta Septiembre, ¡a pasarlo bien!
S&R