Mostrando las entradas con la etiqueta 3. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 3. Mostrar todas las entradas

13 diciembre, 2009

In hoc signo vinces... ¡Viva 3!



A Constantino le dieron el signo de la cruz para conquistar Roma. El CR3 ofrece a los españoles el 3 (Tercera República ESpañola), para conquistar la libertad política, la dignidad ciudadana y la democracia de una vez y por todas.
¡VIVA 3! ¡Llévalo contigo! ¡Pinta España con el 3!