Mostrando las entradas con la etiqueta abuso. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta abuso. Mostrar todas las entradas

03 junio, 2010

Quieren empurar a Javier Krahe por sus gustos culinarios...


Según se explica en PÚBLICO, existe una demanda contra el bueno de Krahe por esta sencilla muestra del tradicional recetario culinario confesional hispano, la fianza establecida es de 192.000 €, lo que me permite adivinar que al juez este plato le sabe a cuerno quemado. 
Amigo Javier, me solidarizo contigo cantando:
Y yo con la espumadera como un gilipollas madre.
Y yo con la espumadera como un gilipo-po-po-llas. 

07 marzo, 2009

Visicitudes del alojamiento de la página güeb del CR3


Voy a contaros las visicitudes por las que atraviesa la existencia virtual de nuestra página:

Desde el principio, la página web del CR3 se alojó en Lycos (empresa alemana), dicha cía. nos informó a principio de año que, debido a la crisis, iba a cerrar su negocio de host (alojamiento virtual) y que esto sucedería al finalizar el mes de febrero de 2009.
En la misma comunicación ofrecía un traspaso de las páginas alojadas en Lycos a Strato (empresa alemana), con un trato especial a sus clientes que haría fácil el cambio de host.
Aceptamos la oferta Lycos/Strato y cumplimos todos los requisitos: de plazos y documentales de la mencionada oferta; en la actualidad y debido a diversos problemas aducidos por Strato, tanto técnicos como relativos a nuestro dominio "club-republicano.com" nos encontramos sin presencia en internet.
Para el que suscribe el motivo real hay que buscarlo en la indefensión del consumidor frente a las empresas en esta España que padecemos, sin despreciar la incompetencia que, a menudo interfiere entre los deseos de hacer negocio y la apabullante realidad que nos circunda.
No obstante y para asegurar en lo posible la presencia del CR3 en internet, hemos contratado en paralelo otro host con la empresa estadounidense Bluehost, aunque con un nuevo dominio: " clubrepublicano.org".
Espero que pronto podamos volver a la cita que tenemos con todos vosotros.
Lo que hasta el momento lo impide es la, espero que temporal, incapacidad de Strato de hacernos visibles; la página está subida a su servidor y la mía propia para conseguir que funcione en Bluehost donde todo va en inglés; y donde, armado de google traslator y mucha moral concluiré por subirla y que se vea.
La maldita gracia del asunto estriba en que ahora mismo tenemos el host en Lycos pagado hasta junio de este año, el de Strato contratado y el de Bluehost lo mismo y yo tengo que dar este comunicado a través del blog y no por la página güeb, como sería lo suyo.
Os ruego disculpeis al CR3 por estas incidencias acaecidas y os anuncio que lo más pronto que seamos capaces Strato y yo mismo, veréis nuestra página en la Red, bien en Strato, bien en Bluehost.
S&R
Krlos Vilamallén CR3