Mostrando las entradas con la etiqueta
regalos
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
regalos
.
Mostrar todas las entradas
06 enero, 2013
Reyes... para los republicanos buenos.
Para obtener el regalo:
1º.- Clica en la imágen del post.
2º.- En la ventana que se abre, clica en la imágen que se parece a ésta
y que encontrarás arriba a tu derecha.
Agradecemos al dibujante argentino
Pablo Chumbí
así como a
El Jueves
,
su inconsciente colaboración y mecenazgo.
11 diciembre, 2009
Toma y daca
La lista de SINDE
...
A toda acción corresponde una reacción...
Es decir:
Donde las dan las toman
Aquí
,
más información
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)