16 septiembre, 2008

Adios Richard



Reposa en el panteón de la memoria de los millones de personas que amamos su música.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

inconformistas, es lo que faltan: cuando hay tanto ultra vendido a zapatero, resulta que encuentro una línea independiente de esa cuña actual de madrazares-zp:

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?seccion28

Lorenzo Alonso dijo...

Muchas gracias, Vilamallen, por esta perla.
La muerte de Richard tambien me ha conmocionado.
Para un viejo "rockero" como yo, que también apreció el rock sinfónico, Pink Floyd fue mi refugio en aquellas épocas duras de franquismo terminal y dulce transición.
The Dark Side of the Moon,
Wish You Were Here,
Another Brick in the Wall,
Comfortably Numb,
y tantas otras.
Gracias por haber traido aquí personas que hicieron algo por la humanidad.
S&RC => Salud y República Constitucional (es por si alguien se la ha olvidado).

Lorenzo Alonso dijo...

Se me olvidaba una de las más utilizadas por multitud de programas de radio y televisión(entre ellos el loco de la colina):
Shine on you crazy diamond

Ir a YouTube (o a los discos de vinilo o CDs) y deleitaros con ella.
Una versión:
http://es.youtube.com/watch?v=y8Kupc5TtHw

Anónimo dijo...

En hora mala a los valientes gudaris, cuando vayan a tomar los fachas Bilbo, os rendireis y lo entregareis sin un tiro como la ultima vez, o pondreis alguna bombita (como siempre a un guardia, a un brigada como mucho) iros al paleolitico con vuestros primos carlistas o ya sabeis donde....Viva la tercera Republica, ni federal, ni autonomica.

Garcés dijo...

Pues sí, es una pena. Los Pink Floyd siguen sonando en mi casa y en mi coche. Sobre todo en versión directo Delicate sound of the thunder, también a veces me veo una actuación que hicieron en Venecia. Aun recuerdo su legendario Pink Floyd en Pompeya...
Lo peor de todo es que como ha dicho David Gilmour ya no habrá más Pink Floyd en directo. Poco a poco van desapareciendo nuestros referentes musicales.

S&R

germanico dijo...

Mis referentes politicos,literarios y musicales, ya han desaparecido o estan en trances de desaparicion. et vive la republique.