22 diciembre, 2008

Fallece Eduardo Vilella Sánchez, hijo de nuestro amigo José Vilella.

(clic en titulo para ver noticia en prensa)
Acababa de subir el post anterior felicitando el año y el teléfono me congela la sangre en las venas. No hay palabras que consuelen tanto dolor. Tan solo cabe el sollozo por una vida apenas vivida, irreversiblemente dilapidada y la solidaridad con una familia cruelmente devastada.
Hoy, entre la bulla de la lotería y las felicitaciones de rigor, el corazón de los miembros del CR3 está de luto. No me queda ánimo ni para blasfemar...
Lo dicho, no hay palabras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe palabar de consuelo válida alguna, sólo el apoyo de todos sus amigos del Cr3 al que particularmente me sumo.

Un abrazo amigo.

Fdo. Pedro M. González

Javier Ciudad dijo...

Mi más sentidas condolencias pra el bueno de José y su familia. ¿Qué más decir? Pocas cosas más terribles que un hijo te preceda en ese acto vital que es la muerte. Para lo que nos necesites aquí nos tienes.

Un fuerte abrazo,
Javier Ciudad

Ricardo dijo...

lo bueno se va

germanico dijo...

Hoy han dado sepultura al hijo de Jose Vilella, amigos de IR, del Cr3 y otros muchos le acompañamos en tan triste jornada, mucha gente joven... me dicen todos que Eduardo era leal, bueno, solidario y alegre. Yo solo pienso que Eduardo Vilella Sanchez era una nueva y buena ediccion de su padre: Jose Vilella. En estos dias tristes, los nuevos y viejos amigos de Jose y de su familia, solo podemos ante tal perdida llorar y entristecernos con ellos, deseamos todos lo mejor para ellos.

Anónimo dijo...

Y no se preguntan que estaba haciendo a las 6 de la mañana...?

Esto es lo que dicen sus "amigotes"
"el enfrentamiento se movió hasta la Avenida de la albufera y mientras estaban cruzando uno de los porteros alcanzó a uno de ellos encarándose con él. En ese momento Jelilla se dio la vuelta y nada mas golpear con el puño al nazi que se encaraba con su compañero, volaba por los aires al haber sido arrollado por un coche que circulaba por lo menos a 120km/h. El cual no freno antes ni después del atropello y a continuación huyo siendo detenido 1 hora después por la policía. ..."

Que predica ha dejado su progenitor en un joven que con solo 19 años se dedica a perseguir fantasmas?

vilamallen dijo...

Por error, el anterior comentario viene firmado por "Anónimo", debiendo figurar:
MISERABLE

Anónimo dijo...

No,no no...Miserable, No.
Segun su amigos, que seguramente le conozcan mejor, Jelilla murio combatiendo el fascismo, tal y como sucedio con el finado Carlos Palomino. Los medios de comunicacion, sin embargo han guardado un silencio absoluto, al igual que las organizaciones de izquierda, que no han sacado el caso a la luz.
Que hay detras, realmente, del triste fallecimiento de un joven como Eduardo? Si sus propios amigos le situan en una pelea con unos porteros de un bar "heavy" de Vallecas y en el momento de su atropello, estaba golpeando a un tercero ¿ porque esta quedando en el olvido Eduardo Vilella?
Sera cierto lo que nos cuentan??
Aun asi, mis sentidas condolencias para con sus familiares y amigos. Es una lastima que un joven pierda la vida, y mas si tiene por consecuencia una noche de peleas y disturbios por motivaciones ideologicas. Mañana pudiera ser yo quien recibiera la visita de los amigos de vilella, porque siendo español, ese fue el motivo por el que Jelilla y sus amigos, montaron la bronca en el bar " excalibur "
Que educacion habra recibido ese joven, quien en vez de disfrutar de su aniversario, estaba enzarzado en trifulcas ideologicas...
ANONIMO NO MISERABLE

vilamallen dijo...

Al objeto de hacerme entender cabalmente por el anónimo miserable:
La miseria moral no radica en el fondo del comentario, sino en manifestarlo aquí, donde no nos consta la versión publicada en el blog spv que publicitas y donde procedería el mismo, caso de proceder...
A mi parecer resulta miserable el párrafo donde aludes al padre del finado elucubrando sobre la educación que impartió a su hijo; es de todo punto miserable e ignorante.
Y para que sepas lo que ya he opinado al respecto, date una vuelta por:
http://aullando-aullidos.blogspot.com/2007/11/no-he-de-callar.html
Por lo demás, resulta aconsejable y de buen gusto respetar el dolor ajeno.

Anónimo dijo...

Vilamallen:Seria conveniente que no hablara ud. de miseria moral. Porque miseria moral es decir que este chico murio "combatiendo "
Sobre la educacion, es bien sencillo, piense ud. por un momento en que sus propios amigos estan aireando una vida relacionada con el ambiente delictivo..
http://www.lahaine.org/index.php?p=35131
Si lee ud. con detenimiento, Eduardo, segun esta pagina web habia pasado 2 años en un reformatorio por delitos menores.
Y esto como ud comprendera no pasa desapercibido para quienes no le conocimos. Con 14 años, normalmente un joven esta tutelado por sus progenitores, pero al parecer, la conducta de este chico no era , digamos, ejemplarizante.
Con 19 años, el fatidico dia de su obito, no estaba divirtiendose junto a sus amigos como cualquier joven de su edad.. Lea ud. las circustancias y hechos que rodearon el lamentable accidente...

Porque a dia de hoy, yo me formo una opinion, segun la informacion publicada por diversas fuentes a las que presupongo credibilidad.
Si a ud. le parece miserable o de poca catadura moral, deberia mirar hacia ambos lados , no solamente unidireccionalmente.

A algunos todavia les resulta gracioso hablar, por citar un ejemplo , de Carrero Blanco campeon de saltos.. y sin embargo el dolor ajeno y el buen gusto en esta ocasion quedan aparcados...
Repito, que mis sinceras condolencias a sus familiares, pero no caigo en el defecto comun de los españoles de hablar bien de los que ya no estan, sino que hay valorar las circustancias y emitir un juicio personal para no autoengañarse.

Anónimo dijo...

No, miserable no, ¿ quien te dio vela en el entierro ? entrometido, date a conocer y hablamos... hijo de puta.

Anónimo dijo...

Conozco a Gelilla desde los doce años para mi era mi hermano pequeño lo adoro no pasa un dia que no m acuerde de el ys e me caiga el mundo y pediria a esa gente tan IGNORANTE q ni si quiera le han conocido y se dan el gusto de criticarle el era una de las mejores personas q e conocido lo q t faltara y elpudiera darte te lo daba y sobre todo era una persona cariñosa y creo q esta especie de debate q se esta haciendo sobre lo que el hacia ono hacia en elmomento del atropello es estupido lo unico q importa esq nos lo han quitado y que nadie nos lo va adevolver y que el culpable esta en la calle cuando deberia estar como minimo en el mismo sitio donde el ha mandado a Gelilla asiq porfavor un poco de respeto para la gente q le keriamos.Gelilla un mes sin ti no te olvido ni yo ni nadie de la plaza tekiero no lo olvides nunca y ya sabes no dejes de cuidarme q yo no dejare de hacerlo,Si su padre lee esto un fuerte abrazo para el y su madre y sus hermanas. Te quiero pekeño.Andrea.

Anónimo dijo...

mira yo estaba el dia en que murio eduardo y lamentablemente lo vi todo y los chavales lo unico que querian era comprar tabaco en un bar cuando los poreteros de un bar hevy salieron detras de ellos con cuchillos y no les quedo mas que correr antes de volver a casa a las 6 de la mañana.Nunca habeis llegado a casa a esas horas?Eduardo y sus amigos se vieron atacados por porteros de discoteca nazis con cuchillos y siendo guardia civiles.No sabeis los españoles que los guardias civiles no pueden trabajar de porteros?y menos portar cuchillos psra guardar la paz de la discoteca y protejernos no te jode si no teneis ni idea mejor no digais nada yo vi como empezo y como fue arroyado y fue una mierda pero aun encima no les echeis la culpa a unos chavales que querian comprar tabaco porque ni siquiera tenian dinero para entrar.Quiero cagarme en todos los muertos de los necios que hablan sin saber