03 julio, 2009

En la playa estoy tumbao...

Id por la sombra, por la caló

Hasta Septiembre, ¡a pasarlo bien!
S&R

7 comentarios:

Ricardo dijo...

http://blogs.periodistadigital.com/contracorriente.php/2009/07/05/espanoles-en-el-club-de-bilderberg-los-a?blog=488&c=1&page=1&more=1&title=espanoles-en-el-club-de-bilderberg-los-a&tb=1&pb=1&disp=single

julio dijo...

Bueno que la pases bien y que te diviertas.

Ricardo dijo...

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Albert_Rivera_Una_ley_de_hipocritas/2683/

Ricardo dijo...

PATATAS DE TORTILLA


Receta clásica de unas buenas patatas de tortilla para élites norcoreanas que piensen en una transición y tal y tal:

Divídanse las élites en aparentes ramas políticas de distinta ideología y pelaje. Persígase con desgana a un determinado grupúsculo terrorista recién creado, mas infíltreselo con topos durmientes para asegurarse de que se fortalece. Escenifíquese una transición democrática tras la muerte del dictador. Iníciese la polarización de la sociedad y la fragmentación del Estado.

Desarróllese la virtud de la paradoja; esto es, que la izquierda haga política de derechas y la derecha, política de izquierdas. Facilítese un santuario en el extranjero para que los terroristas puedan establecerse sin ser molestados. Iníciese la política de dependencia energética de la metrópolis. Canjéense con la metrópolis concesiones de infraestructuras a cambio de la entrega de terroristas. Fínjase un golpe de Estado, asesínese con bandera terrorista durante décadas a quienes investiguen o puedan revelar los ingredientes secretos de la receta, sacrifíquese con regularidad a ciudadanos en previsible ritual terrorista. Jibarícese a las Fuerzas Armadas. Ábranse las aduanas a productos infinitamente más competitivos que los nacionales. Iníciese la fase de terrorismo demoscópico.

Endéudese masivamente a la sociedad mediante pirámide inmobiliaria. Polarícesela con violencia discursiva extrema, atentados selectivos y exacerbación de los nacionalismos. Manténgase la precariedad laboral. Condénese a la juventud (norcoreana) a envejecer en la soledad del hogar familiar. Poténciese el fútbol (norcoreano) de las estrellas y polaríceselo. Institucionalícese el aborto. Admítase a varios millones de ilegales sin exigir ninguna garantía. Manténgase latente el presunto peligro de secesionismo de varias regiones (norcoreanas).

Culmínese la fase de terrorismo demoscópico. Aténtese de forma masiva contra la sociedad, haciendo que parezca dirigido contra un gobierno. Foméntese el encanallamiento masivo de la ciudadanía en todos los ámbitos.

Cuando huela a chamusquina, désele la vuelta a la tortilla.

Sírvase fría.

Ricardo dijo...

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/

Ricardo dijo...

Como siempre al quien le interese, acabado de leer un libro de chomsky llamado la deseducacion, y no entiendo porque algunas paginas de internet se le pone como un ejemplo de propagandistas del totalitarismo.

Pues bien el libro reivindica el pensamiento liberal, la existencia de la competencia, la busqueda de la verdad, y mas comentarios que he visto en estas paginas de web.

En dicho libro se pierde en el tema de la politica exterior de los EEUU pero al final vuelve a tomar el tema de la libertad, pero no llega a establecer un principio de igualdad de ciudadano y Estado, que como sabeis es una de mis peleas.

Pero el libro termina con la falacia de los liberales que utilizan la libertad como una manera de permanecer los privilegios, asi denuncia como las ayudas I+D a las industrias militares lleva aparejado que se esten subvencionando a las empresas que poco importa que sean competetiivas o no, pero para mi manera de pensar la competencia es la plasmacion de la libertad de mercado por lo que el gobierno no debe entrar en garantizar si una empresa u otra es o no competitiva.

El ejemplo sobre la industria teconologica me lleva a lo que esta ocurriendo en españa con las obras publicas, resulta que a través de esa politica se estan premiando en España a las grandes corporaciones que fueron franquistas, despues ucederos, socialistas, peperos, etc.

Dichas corporaciones de obras publicas no realizan las obras sino que son subcotratatas a 3 o 4 empresas de manera que lo unico que hacen es gestionar es el dinero que le entra, pues bien los gobiernos de izquierdas que nos han gobernado no han hecho nada para que nazcan empressas medianas que directamente realizan las obras.
El otro dia me llego un contrato de una emrpesa distribuidora de luz, que sus dirigentes estuvieron implicados en el 23-f, va a prestar servicios de fontaneria, de albanil, de asistencia juridica, etc. de forma gratuita a cambio de contratar el suministro de luz. Y eso se llama competencia.
Pero es que lo anterior pasa con la agricultura resulta que con la famosa PAC estamos subvencionando a la casa de alba, etc. mientras que los agricultores epsañoles competitivos vease Almeria se encuentran limitados por un sistema de transporte y de logistica caro que impide que se faciliten las exportaciones.
Entretanto estamos impidiendo que africa crezca ya que las unicas alternativas que les damos son que vengan en pateras, nuestras politicas bailando y que nos compren nuestras armas.
Por eso busco una plataforma que empieze a establecer una libertad economica, pero no sea una excusa para que los ricos sean mas ricos, sino que tenga por finalidad que ciudadano y estado sean iguales, ya que como recuerda Chomsky reividicando a jefferson establecio que la libertad sin igualdad se llama aristocracio pero no democracia.

Un saludo a todos, y que el calor nos achicharre.

Anónimo dijo...

En esta monarquía se fueron abriendo, mucho más hábilmente de lo que algunos reconocen, sucesivos cortafuegos alrededor de la misma, desde la muerte del general Francisco Franco. La audiencia real a Cayo Lara es uno más. Si consiguen hacen creer a la gran mayoría que el simpático comunista representa el núcleo de los republicanos, menuda faena para estos. Hace unos días nos fue administrada la periódica dosis de la vacuna anti-república, según el calendario previsto. Salud. Por algo se dice por ahí: Ah! ¿Quieren abrir ustedes el melón de la Constitución y proponer en su caso la República? Allá ustedes, pero percátense de que en la cola ya les preceden Urkullu, Carod Rovira y Cayo Lara. ¡Ole! ¡ole! y ¡ole!