01 junio, 2008

¡ PAVERNOS MATAO !




Han de saber Vds. que un querido compañero ha tenido sus diferencias con un camión sin frenos, hace unos días; afortunadamente ha escapado con alguna magulladura física y el incordio de tener que ocuparse de que el seguro de su coche no le tangue, basándose en la letra pequeña de una ignorada cláusula particular de la póliza.

Sus compañeros en el CR3 le animamos a una distraída convalecencia viendo la película "Teniente corrupto" y disfrutando del buen hacer de Harvey Keitel que borda su papel.


¡ VA POR TÍ JAVIER !

¡ A PONERSE BUENO !

NOS VEMOS EL DÍA 10

5 comentarios:

Ricardo dijo...

que te recuperes pronto; y lo del coche, les les den a las aseguradoras: Un motivo más para no disolver el G3.

Anónimo dijo...

Para troncharte de la seguridad aeroportuaria:

http://www.worldimagepress.org/Aeropuertos-2.htm

Javier dijo...

Sí, vosotros reiros. Pero la escena fue más propia de una peli con Torrente de actor invitado. El conductor del camión culpable, un "moreno" que se distrae leyendo un aviso y se lleva tres coches por delante, diciendo que no le ha frenado el camión... Una pareja de Guardias Civiles, uno de ellos aprendiz adelantado de Tejero, pero en joven. Un poco más y nos pega a los damnificados. Y para colmo, la aseguradora que ahora dice que como aquello ha sido un golpe muy gordo "que ya veremos". Yo pensaba acogerme al plan VIVE ese de incentivos para coches, pero es que la víctima no tiene 15 años, y ademas, dudo de que me den un duro en ningún banco.
En fin, yo pensé que el webmaster me recomendaría la peli "El cabo del miedo". Sí, esa en la que un sádico la tiene cogida con el abogado que le llevó el caso. Mola ver a Robert de niro haciendo de pirado diciendo: "Abogado, sal ratita que quiero verte la colita".

En fin, mil gracias por toda la solidaridad recibida, hubiera estado muy bien abrir una cuenta bancaria en la que depositar vuestras generosas aportaciones para el sosten de mi débil economía doméstica. Aunque no tento muy claro sí gano dinero teniendo el taxi parado, tal y cómo está el gas oil, o sí pierdo...

Por cierto, estos días, en mi lecho del dolor me he lanzado a leer los episodios nacionales, muy recomendable el que versa sobre el 19 de marzo y el 2 de mayo. Alguno sabe qué ocurre entre Gabriel e Inesita en los siguientes episodios. Estoy que no vivo en mí.

S&R

eldosdemayo dijo...

Gabriél e Inesita se casan, pero los episodios síguen con Juan de Dios, y así con otros siguientes personajes: No entiendo como Azcona decía que Galdós no sabe nada de Historia; sí que sabe, sí. Lo que pasó fué que Murat se adelantó a los siervos fernandinos, desencadenando la tragedia por sí mismo: disparó a gente inocente...

euriburízopaff dijo...

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=_FUOECKWbjk&comment=%20www.libertaddigital.com%20%20(...)