08 febrero, 2009

Tertulia política de "La hora del taxi" en Radio Libertad FM.

Este miércoles 11 de febrero, de 15:00 a 16:30, acudirán Pedro López Arriba y Javier Ciudad a la tertulia de actualidad política de la Hora del Taxi, en el 107.0 de Radio Libertad FM.

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy bueno Enrique de Diego; hace falta el cambio financiero y administrativo: Adelante.

Lorenzo Alonso dijo...

Tal dia como hoy, el 11 de febrero de 1873, con discurso admirable, Emilio Castelar, persuadió a las Cámaras, reunidas en sesión conjunta, para que proclamaran la Primera República Española.
Es un honor recordar a esos hombres que hiceron posible la Primera y seguir su ejemplo para conseguir la Tercera.

vilamallen dijo...

Querido Lorenzo,
Celebro que, al menos uno de nosotros haya caído en que estamos en tiempo de efemérides republicana.
Este año no celebraremos el homenaje que, desde hace la tira de tiempo, acostumbramos a los republicanos de la I República en el monumento a D. Emilio en la Castellana.
He omitido su convocatoria por ver si alguno de nosotros la demandaba. No ha sido así y espero que este "fallo" nos ayude a considerar que el CR3 es cosa que atañe a todos sus miembros, lo mismo que su andadura social.
Espero que nuestros antecesores en la idea republicana no nos lo tengan en cuenta.
Un abrazo.
S&R

Ricardo dijo...

Pues algo se mueve para cambiar el Estado de Cosas; me gustó la intervención de Javier C. cuando le preguntó a E de Diego sobre su interés en crear un Partido Político: Lo nuestro es la abstención en todo caso:

http://www.youtube.com/watch?v=8E4eP3VijXc&feature=related

Ricardo dijo...

ELA percibió 513.000 euros, Unión Sindical Obrera (USO) 499.000, el sindicato de funcionarios CSI-CSIF 376.000, el gallego CIG 299.000, el vasco LAB 230.000 y CGT 213.000 euros. La lista es interminable.

Ricardo dijo...

Hoy es 23-F y Zapatero se lava la cara: el Comisario que estaba con el Ministro y Garzón, es el mismo que fué a Laos a por los papeles de Gal y a por Roldan

Emilio dijo...

¿Qué pasa con la web del CR3, que ha desaparecido?