07 marzo, 2009

Visicitudes del alojamiento de la página güeb del CR3


Voy a contaros las visicitudes por las que atraviesa la existencia virtual de nuestra página:

Desde el principio, la página web del CR3 se alojó en Lycos (empresa alemana), dicha cía. nos informó a principio de año que, debido a la crisis, iba a cerrar su negocio de host (alojamiento virtual) y que esto sucedería al finalizar el mes de febrero de 2009.
En la misma comunicación ofrecía un traspaso de las páginas alojadas en Lycos a Strato (empresa alemana), con un trato especial a sus clientes que haría fácil el cambio de host.
Aceptamos la oferta Lycos/Strato y cumplimos todos los requisitos: de plazos y documentales de la mencionada oferta; en la actualidad y debido a diversos problemas aducidos por Strato, tanto técnicos como relativos a nuestro dominio "club-republicano.com" nos encontramos sin presencia en internet.
Para el que suscribe el motivo real hay que buscarlo en la indefensión del consumidor frente a las empresas en esta España que padecemos, sin despreciar la incompetencia que, a menudo interfiere entre los deseos de hacer negocio y la apabullante realidad que nos circunda.
No obstante y para asegurar en lo posible la presencia del CR3 en internet, hemos contratado en paralelo otro host con la empresa estadounidense Bluehost, aunque con un nuevo dominio: " clubrepublicano.org".
Espero que pronto podamos volver a la cita que tenemos con todos vosotros.
Lo que hasta el momento lo impide es la, espero que temporal, incapacidad de Strato de hacernos visibles; la página está subida a su servidor y la mía propia para conseguir que funcione en Bluehost donde todo va en inglés; y donde, armado de google traslator y mucha moral concluiré por subirla y que se vea.
La maldita gracia del asunto estriba en que ahora mismo tenemos el host en Lycos pagado hasta junio de este año, el de Strato contratado y el de Bluehost lo mismo y yo tengo que dar este comunicado a través del blog y no por la página güeb, como sería lo suyo.
Os ruego disculpeis al CR3 por estas incidencias acaecidas y os anuncio que lo más pronto que seamos capaces Strato y yo mismo, veréis nuestra página en la Red, bien en Strato, bien en Bluehost.
S&R
Krlos Vilamallén CR3

1 comentario:

Ricardo dijo...

11-M, EL ALDABONAZO

Quinto aniversario. IN MEMORIAM.

Por Dosydos

http://paz-digital.org/new/content/view/9511/26



Paz Digital, 10-03-2009.- Cinco años desde los atentados del 11 de marzo de 2004 en los trenes de cercanías de Madrid, con más de 1.500 heridos y 192 muertos en el acto, más las víctimas mortales posteriores, más el dolor, el sufrimiento...; la percepción inequívoca del egoísmo, de la cobardía, del desinterés (interesado) por la verdadera búsqueda de la verdad... Cinco años queriendo saber... y/o que sepan... ¿Y qué sabemos... y qué saben...? ¿A quién importa realmente la verdad del "ALDABONAZO" del 11-M?



En el quinto aniversario de vuestra partida,

en Paz Digital seguimos queriendo saber.



NO OLVIDAMOS

Que...


Josep Borrell, siendo presidente del Parlamento Europeo y miembro del Partido Socialista Obrero español, en sesión solemne de dicho Parlamento, afirmó: "La primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás AQUELLO FUE UN ALDABONAZO que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias".



Y ahora...


Según documento, de 31 de enero de 2009, de la

Coordinadoras Federal del PSOE-Izquierda Socialista:
"No hay que perder de vista las elecciones europeas del 7 de junio... Recordemos la marcha atrás de la Constitución europea, el difícil trance por el que pasa el mismo Tratado de Lisboa pendiente de la aprobación de Irlanda...". Paz Digital, 27-02-2009. (+)


Dos soldados británicos mueren en un ataque en Irlanda Norte, reivindicado por El IRA Auténtico. Paz Digital, 08-03-2009. (+)


Matan a tiros a un policía en Irlanda del Norte, el IRA de Continuidad reivindica el asesinato. Paz Digital, 10-03-2009. (+)