28 octubre, 2009

Como niños...

La corrupción rampante que sufrimos en España lo impregna todo, la política, los negocios, los medios de comunicación de masas, la sociedad toda exhala un aroma pútrido que emana del sistema político que padecemos, la pseudo democracia, en realidad partitocracia, huele a cloaca.

Mientras el paro crece geométricamente los españoles, con la misma consciencia que nuestro infantil danzante, hace caso omiso a sus responsabilidades ciudadanas y como en la canción: "Se pasa el día bailando..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si alguien no se ha dado cuenta todavía en que manos estamos, permítanme referirme a algunos datos relevantes que se colaron a la prensa en los últimos meses:
En cualquier provincia de España pueden estar pinchados casi un centenar de teléfonos a diario. Según dichas noticias, la interceptación de comunicaciones se realiza por una ley puramente técnica y no por una Ley Orgánica como exige la Constitución cuando se trata de derechos fundamentales.
Amnistía Internacional dice que el régimen de incomunicación en la legislación española viola, tanto en la teoría como en la práctica, las obligaciones contraídas por España en virtud del Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Ningún otro país de la Unión Europea mantiene un régimen de detención con restricciones tan severas a los derechos de los detenidos.
España ha bajado del puesto 36 al 44 en la clasificación mundial de la libertad de prensa, según Reporteros Sin Fronteras.

Anónimo dijo...

Atocha, Montejurra, Constitución-más-avanzada-de-Europa-que-dará-vivienda-y-trabajo-para-todos-los-españoles-habla-pueblo-habla, aceite de colza, separatismo, amnistía violentos, presa de Tous, desastre de Huesca, Expo de Sevilla, Filesa, el hermano de Alfonso Guerra, el BOE, Roldán, 23-f, Corona de Aragón, Hipercor, Gal, Rumasa, Banesto, Gescartera, Marbella, Yak-42, Torres Kio, guerra de Irak, guerra de Afganistán, escuchas telefónicas, muertes de detenidos en custodia, El Papus, El Jueves, Roquetas de Mar, Prestige, 11-M, no-hay-crisis-son-las-subprime, el-paro-se-arregla-en-la-primavera-de-2009, etc, etc, etc,

Treinta y cuatro años "disfrutando" del régimen.