10 noviembre, 2009

Gallardón rides again



Con la pasta que la novedosa tasa de basuras gallardonita arramblará de nuestros macilentos bolsillos ya podrá el alcalde de Madrid organizar una nueva campaña para conseguir el título olímpico que tanto desea.

De cara al evento Madrid 2020, corre ya por internet todo tipo de propuestas de logo olímpico. Reflejamos aquí, la que nos parece más adecuada para evidenciar el amor y el agradecimiento de los vecinos por la humilde ejecutoria del Sr. Ruíz Gallardón en provecho de la Villa y Corte.

3 comentarios:

EL FORASTERO DE OHIO dijo...

En EEUU, tenemos mas de dos siglos de Republica y nuestros politicos muestran el comportamiento de una monarquia absoluta. Incluso, hay personas en EEUU con el deseo de una monarquia.

Ricardo dijo...

la olirarquización de las estructuras democráticas en los Estados Unidos, es algo tan internacional como lo que está pasando en Europa con el bipartidismo y la Partitocracia; no creo que el estar a favor de la Pequeña y Mediana empresa, riña con la denuncia expresa de lo que acontece en el múndo.

Javier dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, aunque en el apartado de agradecimiento,agradecería un detallado informe de cuanto y quien y en que se lo han ´gastado, y de donde ha salido el dinero para ello,a quien se lo han pagado, de qué manera y cuanto se debe al dia de hoy.Gracias y adelante.