22 diciembre, 2006

Obligadas felicitaciones

En estas fechas resulta obligado el felicitar, tanto las Pascuas como la salida del año que finiquita y la entrada en el nuevo que principia.

El Club Republicano 3, felicita todo lo felicitable a los visitantes de Debate Republicano y lo hace en verde que es el color de la Esperanza.

El CR3, demostrando que no es una asociación sectaria, permite la utilización de su espacio particular y republicano, a la competencia dinástica facilitándole la comunicación con vosotros:

18 comentarios:

mcrc.miguel dijo...

IN-SU-PE-RA-BLE

Krlos has estado sublime con la inclusión de este video. Gracias por este rato de carcajadas incontroladas.

Un afectuoso abrazo a todos los integrantes de Club Republicano y felices fiestas a todos. El año que entra es nuestro y es republicano.

jacobino CR3 dijo...

¡Que barbaridad! por comentarios mucho menos provocadores, recordad el de la pobre MªAntonieta: ( sino tienen pan,que les den bollos)les cortamos la cabeza,mal,yo creo que estos van muy mal.... Felicitas y paz para casi todos. Salud y 3ª Republica.

germanicus CR3 dijo...

Joder y luego dicen que no se moja, menuda declaracion de p rincipios....inmorales. felicidad,libertad,igualdad,y fraternidad. Salud y Republica.

Pla dijo...

ESTO ES JUGAR LIMPIO

No nos negamos a que la competencia defienda también sus puntos de vista. Es lo que tiene la libertad: vea, compare y, si encuentra algo mejor ...

Libertad-Igualdad-Fraternidad

S&R

Aviraneta dijo...

Yo ya escogí.

Buena iniciativa, Vilamallén.
Feliz año nuevo a todos los que nos visiten, sean o no republicanos.

Salud y República

cromwell dijo...

Enhorabuena porla exclusiva obtenida por los servicios informativos de antena tercera republica TV. Me imagino que no es un resumen de tomas falsas...Lo dicho, con la que está cayendo, lo mejor es ponerse "morao", nunca mejor dicho, de mazapanes, polvorones y vino espumoso, y voila, desmelenarse. Muy mal tiene que ver el panorama "Don Crispín" para hablarnos tan a las claras.

Lo dicho, felices fiestas y Republicano Nuevo Year para todos los ciudadanos de buena voluntad.

Rogelio Rojete dijo...

Hola, de todo lo que se ha incluido para debate me parece lo más logrado. El resto de los editoriales, por llamarlo así, parecían escritos por Cayetana Álvarez de Toledo. Este, al menos, me parece original. Por que, el Rey no puede decir nada, se le echarían encima si dijera que en estos dos años, se han alcanzado derechos y libertades que con la derecha nunca se hubiera soñado. Por que tampoco va a decir que le parece muy bien el Proceso de Paz. Y esto último, por más que les fastidie a algunos, no lo para nadie. Solo desde la izquierda, nacional (Psoe) y Vasca (Batasuna), es posible darle salida al conflicto vasco. 2007 va a ser el año de la paz, aunque a algunos no les guste...

Agur

El Espíritu de la Navidad dijo...

Estimado Sr. Rojete:
Resulta enternecedora la confianza que tiene en "el Proceso" título kafkiano donde los haya.
Dicha confianza en que las bandas/sindicatos de intereses denominadas PSOE o Batasuna hagan algo que redunde en beneficio de lo que comunmente se conoce como "pueblo español", me hace colegir que se encuentra Vd. en la mejor parte del año pués pronto vendrán los Reyes Magos desde Oriente, cargaditos de regalos para los niños buenos que, como Vd., conservan un corazón puro e inocente.
En fin, la noche del 5 de enero no deje de poner sus zapatitos debajo de la ventana y no olvide un platito con polvorones y copita de pacharán para los pajes y camellos reales y no dude que cuando despierte tendrá al alcance de sus manecitas un precioso Proceso envuelto en brillantes celofanes.
Que así sea, yo no tengo entrañas para quitarle la ilusión.
S&R

Pla dijo...

Estimados amigos:

Me pafrece bien que el Espíritu de la Navidad sea tan comprensivo con Rogelio, hasta lo entrañable. Sin embargo se deja sin tocar el asunto central que plantea el susodicho Rogelio: ¿qué es lo principal para para un republicano?, ¿ser de izquierdas?

El debate es viejo y lo hemos conocido en otros lugares en los que se nos decía que "hay que ser de izquierdas antes que republicanos". Y también se nos decía que "la República tiene que ser de izquierdas", o que " "los derechos y libertades son sólo para las izquierdas, no para las derechas", y cosas así.

Ideas todas ellas muy difundidas entre los izquierdistas patrios, como Rogelio, que consideran buenas las "dictaduras de izquierdas" (Cuba, China, Venezuela, etc) y consideran malas las democracias cuando "gobierna la derecha". Más aún, que hasta consideran bueno el terrorismo si es "de izquierdas" (ETA es de izquierdas, y eso les redime) y malo cuando es de otro signo.

No entro en la consideración de esas ideas tan comunes entre nuestras "izquierdas oficiales" (y monárquicas), por respeto al Espíritu de la Navidad, pero no puedo dejar de señalarlo como materia para la reflexión: con esas ideas no se va a ninguna parte, pero están muy extendidad.

S&R

Pedro M. González dijo...

Estimado PLA:

No se puede decir mejor. El peor enemigo de la República no es el partido heredero del franquismo, sino el PSOE que apoyó con ministros una dictadura para luego apuñalarla y subirse al carro de la República, no dudando apuñarla nuevamente en aras a la revolución social y sacrificando la democracia.

En el franquismo, silente hasta subirse al carro de la Santa "Transacción" en el que seguirá hasta que vea próxima su caída, momento en no dudará en asestar una nueva traición y volver a ser "republicano de toda la vida", todo ello para pervertir al venidero régimen republicano y corromperlo a sus propios intereses como es propio de su logrado "accidentalismo". Un motivo más de que el Republicanismo Constitucional se erija en el guardian de las esencias republicanas.

Salud y República

Lincoln dijo...

Estimados correligionarios, y sin embargo amigos:

Desde aquí mis mejores deseos. Espero que 2007 nos traiga un año pleno de logros para el movimiento republicano. Es encomiable el trabajo realizado por el Grupo 3 - Club Republicano. Deseo que sigamos avanzando en pos de un régimen republicano en el que cada persona sea, antes que nada, ciudadano, y como tal sujeto de pleno derecho. Este es min mejor anhelo, que la ciudadanía se ejerza por ser ciudadano, y no por ser miembro de esta o aquella raza-nacionalidad. Seguid adelante con vuestra noble tarea.

En cuanto al mensaje del Rey, qué decir. Lo más notable que se le ocurrió a este individuo fue aquello de: "la reina y yo...". Este señor está para estorbar lo menos posible, y si ha de ser el rey de una confederación, pues qué más da. Ya sabéis aquello de que"los borbones ni perdonan ni olvidan". Sobre todo esto último, creo que los años en Estoril fueron muy, pero que muy malos...

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

van halen CR3 dijo...

Interesante muy interesante la reunion-agape en la sede del club republicano, pasamos un muy buen rato (tremendo y demoledor el wisqui de Cromwell) y nada mal todo lo demas , el año que viene se repetira, si no nos hemos muerto o nos han callado,a todos los amigos que estuvieron y tambien a los que no, un Feliz Año 2007. Viva la Republica y viva el Club Republicano.(ladran, luego cabalgamos)

Cromwell dijo...

Estimado Van Halen, recuerdo un tema de un grupo homónimo (Van Halen) que decía Jump!!, y eso es lo que hacemos, saltar, y cada vez, con más fuerza. El año que viene proyectaremos nuestro ágape con más tiempo, en mejor horario y fecha, para que estemos acompañados por más amigos y simpatizantes. Del Whisky me encargo yo, y dado el éxito, mediré más, si cabe, la cantidad, para que todos queden-mos, si cabe, aún más satisfechos. Pero lo mejor, no fué el whisky, lo mejor fue la tricolor presidiendo el salón dónde nos reunimos, y muy bueno también, el coloquio balance 2006 y toda el debate político que le siguió. Como buenos republicanos, fuimos capaces de estar de acuerdo en bastantes cosas, y de discrepar en otras. En fin nuestras cosas. Ah, los sandwiches de Aviraneta, tampoco fueron mancos, y el vinillo de Valencia que trajo Germanicus, qué os voy a decir. Hasta brindamos con cava toledano (toma ya diversidad de los pueblos de España). En fin inolvidable. En otras organizaciones en las que hemos militado, no se montaban las cosas tan bien...

S & R

Pla dijo...

Hay que darle la enhorabuena a Germanicus por haber tenido la idea y a Cromwell por el whisky. Estaba espléndido, elevaba sobre los niveles habituales de consciencia -me refiero al whisky, claro-. Y es que, pese a las precipitaciones de una convocatoria tan rápidamente realizada, el ágape de fin de año fue un éxito completo (no sólo por el whisky). Los visitantes dieron color y debate, especialmente dos, lo que nos permitió realizar un interesante balance.

S&R

germanicus CR3 dijo...

Parece que los vencedores de Santoña vuelven con sus fuegos artificiales,¿ y ahora que ? Sres Zapatero, Llamazares y demas progres de salon. Bueno no vale que nos amarguemos por esa panda de descerebrados y taraos congenitos.... Bien por nuestra particular y sustanciosa celebracion, el año que viene mas... Salud Y Republica para el Nuevo año 2207.

El Espíritu de la Navidad by Freixenet dijo...

¡Feliz año nuevo!
Que será el 2007, pues veo que Germanicus, algo perjudicado por la celebración ya glosada, ha decidido ir dos siglos por delante.
Que tengáis todos una feliz salida y entrada de año, mis queridos y republicanos borrachuzos.

jacobino CR3 dijo...

Que sirva de ejemplo a los republicanos, el digamos: lapsus del compañero Germanicus, queridos amigos hay que decirlo... el abuso de los licores y del alcohol en general hace que incluso en estas fechas, quede muy mal parada la celebre sobriedad republicana. Salud,Republica y Feliz 2007

Lincoln dijo...

Menos mal que Germanicus no nos ha salido con aquello de 2007, primer año triunfal de la República... Lo que nos faltaba para que algunos nos llamen mussolinianos. Acabo de leer el e-mail que nos manda el Presi Pedro López con su balance 2006 y llamada a la accíón para este 2007, me parece todo muy oportuno. Seguro que, si 2006 ha sido bueno, este año que empieza va a ser mucho mejor para el movimiento republicano. Por cierto, echo en falta valoraciones sobre la situación política después del bombazo en la T4... Como dicen los brasileiros: "Menos samba y mais trabalhar", es decir, menos hablar de las viandas y bebercios del ágape del pasado 26, y mais currar. Un fraternal abrazo